La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a dos hombres acusados de un robo con un valor superior a 400 euros

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detiene a dos hombres

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a dos hombres, de 26 y 27 años, por un delito de robo. En los últimos días, el valor de este robo ha sido superior a 400 euros.

El incidente tuvo lugar el martes, alrededor de las 17:00 horas, cuando una patrulla policial recibió información sobre un fraude ocurrido en un establecimiento de la zona de Gamarra. En primer lugar, estos dos hombres robaron algunos productos y salieron de la tienda sin pagar.

La policía, gracias a la descripción recibida, identificó rápidamente a los dos detenidos y, dado que el valor de los objetos robados superaba los 400 euros, se llevaron a cabo las detenciones.