Un hombre de 47 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz por amenazar a otro con un arma blanca

Un hombre arrestado por realizar amenazas

Un hombre de 47 años ha sido arrestado el martes por realizar una amenaza. El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 en un inmueble de la calle Cuba, donde uno de los vecinos no estaba bajo control y otro estaba amenazando con un arma blanca. La Policía Local se presentó en el lugar y tuvo que reducir al agresor. Tras el suceso, se llevaron a cabo las declaraciones de ambas partes y se procedió a la detención.