La Campaña de Cultura del Agua ha sido galardonada en el Festival Internacional Publifestival

La Agencia Vasca del Agua Lanza una Campaña Brillante

La campaña Gracias, Amigos del Agua de la Agencia Vasca del Agua ha sido premiada en el Publifestival, uno de los festivales de referencia en el ámbito de la publicidad social. Esta iniciativa ha recibido cuatro premios, entre ellos, el de mejor producción otorgado por la agencia Laszlo Hace.

La agencia Diagonal Comunicación 360º ha ganado tres premios, por el uso del mensaje y también por su contribución al desarrollo de la marca corporativa. Publifestival premia anualmente las mejores iniciativas que fomentan la sensibilización social a través de la comunicación.

La campaña Gracias, Amigos del Agua tiene como objetivo fortalecer la cultura del agua, reconociendo el papel fundamental de los ciudadanos, las instituciones y los agentes sociales en el cuidado de este bien común. Creada para informar y sensibilizar a la ciudadanía en pos de un objetivo común, la campaña busca expresar con orgullo la protección del agua.

Con una perspectiva emocional y visual, la campaña quiere transmitir que la protección del agua es una responsabilidad compartida. Cada pieza ha sido diseñada para reflejar la belleza del agua y su valor, mostrando paisajes, fauna y flora.

Además, la campaña ayuda a crear una comunidad abierta, donde todos los participantes tengan un papel activo. Además de fomentar actitudes responsables, refuerza el compromiso colectivo por la sostenibilidad del agua en Euskadi.