Álava y Vitoria-Gasteiz han presentado su oferta turística en Francia, con el objetivo de crecer en el mercado europeo

La Oferta Turística de Álava y Vitoria-Gasteiz en el Evento de Toulouse

En los últimos meses, el interés de los turistas franceses por conocer Álava y Vitoria-Gasteiz ha aumentado. Por ello, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han organizado un encuentro profesional con agencias de viajes y medios de comunicación en Toulouse. Ambas instituciones presentaron la oferta turística del territorio con el objetivo de atraer a visitantes franceses.

Detalles de la Presentación: Kristina González, primera diputada general adjunta, y María Nanclares, concejala de Promoción Económica, fueron las protagonistas del evento. Ambas expertas presentaron Álava y Vitoria-Gasteiz como destinos, acompañadas de una degustación de pintxos elaborados con productos locales.

El Valor del Turkan: González destacó que el mercado francés ofrece la oportunidad de incluir a Álava en su catálogo, lo que impulsará la plataforma para comercializar futuras experiencias turísticas.

Este evento tendrá continuidad en otoño, en un encuentro profesional que se celebrará en Burdeos, y, sin embargo, el número de visitantes sigue aumentando, con un incremento del 66% en los últimos seis años.