Seis detenidos y una persona buscada por tres robos con violencia cometidos en las últimas horas en Vitoria

En Vitoria-Gasteiz se registran robos con violencia en las últimas horas

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha registrado en las últimas horas tres robos con violencia, que han resultado en seis detenciones y una persona está siendo buscada.

La primera acción tuvo lugar a las 17:00 horas en la calle Alto de Armentia, donde un hombre de 27 años y una mujer de 18 años sustrajeron varios productos. Cuando el vigilante de seguridad intervino, se produjo una pelea violenta. Aunque los productos robados fueron recuperados, los ladrones lograron escapar, pero fueron detenidos gracias a los testimonios de los testigos.

Alrededor de las 03:30 de la madrugada, dos hombres de 28 y 30 años fueron detenidos por un robo violento, en el que un hombre de 53 años tuvo que enfrentarse a los dos hombres para evitar que le robaran su dinero y su teléfono móvil.

Finalmente, un hombre de 47 años fue agredido de forma violenta en Judimendi etorbidea a las 04:30 de la madrugada, con el objetivo de robarle su cadena. Tres personas lo atacaron con violencia, y solo se han identificado a dos de los hombres detenidos, mientras que la investigación sobre el tercer autor del robo continúa en marcha.