Igor Martínez asumirá la responsabilidad del equipo juvenil en la temporada 2026-27
Igor Martínez, director del equipo Cadete de la Liga Vasca del Deportivo Alavés durante las últimas tres temporadas, ha sido reconocido por su trayectoria. En la próxima temporada, asumirá la responsabilidad del segundo equipo juvenil, con el objetivo de hacer crecer y fortalecer el fútbol albiazul desde la base.
Martínez ha logrado una tasa de victorias del 97% en su trayectoria como entrenador, y con un trabajo muy sólido, ha llevado al Ibaia a ser, por primera vez en su historia, campeón de la Liga Vasca Cadete. El logro es tan notable que el equipo ha conseguido 97 puntos, superando al Athletic en ocho puntos y al Eibar en 22. Este año, tres victorias adicionales beneficiarán a las generaciones futuras de la temporada.
Durante cincuenta años, Mika Bielsa ha sido el referente para los entrenadores en Ibaia, y ha trabajado en la formación de dos selecciones vascas, confirmando que los jugadores continuarán en su equipo en el futuro. Este año, además de enfrentar la pandemia, Igor Martínez seguirá con los retos para los seguidores habituales.




