Despedida de Trent Forrest en Vitoria-Gasteiz
Trent Forrest, jugador estadounidense del Kosner Baskonia, se despide dejando una gran huella en Vitoria-Gasteiz tras dos años. Sus sueños y experiencias se han convertido en parte de la historia del Baskonia, donde tenemos su título de campeón de la Copa. Este triunfo también lo destaca en sus palabras de despedida, en las que resalta la experiencia vivida en Vitoria.
En su video de despedida, el jugador expresó: "Ha sido increíble estar en Vitoria y jugar para el Baskonia". Además, mencionó a las "buenas personas que he conocido aquí" y señaló que gracias a su apoyo, él y su perro han podido adaptarse. Por otro lado, destaca los recuerdos compartidos con sus compañeros, afirmando: "Ir a entrenar y trabajar todos los días me ha dejado muchos buenos recuerdos".
Finalmente, también tuvo la oportunidad de agradecer a los aficionados del Baskonia: "En los días y partidos restantes, ya ganáramos o perdiéramos, siempre estuvisteis ahí. Aprecio vuestro apoyo", concluye el video, acompañado de un pequeño comentario.




