Han sido arrestados dos hombres en Vitoria por el robo de prendas de vestir

La Policía Local ha detenido a dos hombres

La Policía Local de Vitoria ha detenido a dos hombres de 26 y 25 años por robo. A uno de ellos se le imputa además el delito de agredir a un agente.

El incidente ocurrió el miércoles por la mañana, alrededor de las 16:30, cuando dos jóvenes robaron prendas en una tienda de la calle Zaramaga.

Una vez detenidos, uno de los jóvenes intentó escapar, pero los policías motorizados tuvieron que seguirle el rastro. Finalmente, con la ayuda de otro agente, lograron detenerle.

El segundo ladrón fue encontrado por otra patrulla, y al no tener documentación para identificarse, fue trasladado a la comisaría. Allí, tras realizar las verificaciones de identidad, fue detenido. Las prendas robadas fueron devueltas a la tienda, después de comprobar que se encontraban en buen estado.